Murcia, 18 ago (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha anulado la que el Juzgado de Primera Instancia número Uno de Totana dictó en febrero de 2006, que absolvía a una empresa en la demanda por reclamación de honorarios presentada por la abogada M.D.A.
La Sección Primera de la Audiencia, en una sentencia de la que ha sido ponente la magistrada Pilar Alonso, condena a la empresa "Estructuras de Hormigón Lardín, S.L." a pagarle la suma de 13.584 euros por su intervención en dos procedimientos tramitados en los Juzgados de Molina de Segura.
Recoge la sentencia que M.D.A. asumió la defensa de la citada empresa en estos dos casos y que durante la tramitación judicial accedió a conceder la venia a otro letrado para que continuara con los mismos.
Y añade que la letrada desarrolló unos trabajos profesionales con anterioridad al cambio en la dirección letrada que deben ser abonados.
Asimismo, la Audiencia rechaza lo alegado por la empresa de que M.D.A. había sido contratada por una asesoría y no por aquélla directamente, ya que, añade, "no ha probado esta relación concreta".EFE